Jefe de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Autlán muere en accidente vehicular

Seguridad

Autlán, Jalisco. (LF) El Ingeniero Héctor Jesús García Ochoa perdió la vida este jueves alrededor de las 14:05 horas luego de volcar varias veces en la camioneta que conducía. García Ochoa era el Jefe de Parques y Jardines en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro, tenía aproximadamente un mes de haber ingresado a laborar. 

De acuerdo al parte de novedades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, él manejaba una camioneta marca Nissan tipo Pick up de modelo atrasado, color blanca con estampado en color verde, de la Dirección de Ecología en la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, perdió el control del vehículo y a la altura del km 149+200, volcó varias veces hasta que la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas. Él perdió la vida en el interior del vehículo debido a traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar a bordo de las unidades PC-022 y PC-012 y encontraron deambulando a un joven de 29 años de edad quien era el copiloto, presentaba posible esguince cervical y dolor agudo en clavícula derecha. Lo atendieron y valoraron.

En el servicio apoyó personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública a bordo de la unidad A-48, la Policía Federal Estación Autlán a bordo de la unidad 1006 y la Policía Investigadora a bordo de una RAM Pick Up de modelo reciente. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver. Héctor Jesús García Ochoa perdió la vida a los 63 años de edad.

 

La imagen puede contener: texto

Esta mañana el Gobierno Municipal de Autlán emitió una esquela lamentando el fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *