Pumas Guadalajara seleccionó a nueve jóvenes en visorias en Autlán

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 272

Los nueve jóvenes que fueron convocados  a las prácticas, estarán a prueba durante dos días. A partir de su desempeño se decide cuáles son seleccionados.

16/febrero/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Alrededor de ciento veinte jóvenes de las categorías 2000 al 2005 participaron en las visorias que realizó el club deportivo Pumas Guadalajara, este miércoles en las instalaciones de la unidad deportiva Chapultepec.

Los participantes tuvieron que realizar prácticas de calentamiento y coordinación, así como disputar un partido, para que el visor pudiera observar sus cualidades futbolísticas.

De los jóvenes  que seleccionaron en las categorías 2000 al 2003, nueve fueron invitados a participar  durante dos días, a las prácticas que se  realizan en la casa club.

Juan José Martínez Escobar director de fuerzas básicas Pumas Guadalajara, indicó que la idea de que asistan a probarse, es que puedan competir con jóvenes de su categoría que ya integran el plantel, y a partir de allí decidir si se quedan o no en el equipo de fuerzas básicas.

Una vez que se queden con nosotros participan en la liga premier, que es una liga de alta competencia que reúne a todas la fuerzas básicas de la zona. Una vez que el jugador tenga ese proceso, puede ir a cantera México para dar el paso a una sub-15, una sub-17, mientras cumpla con todos los requisitos buscados, explicó en entrevista para Letra Fría.

Cabe aclarar que los nueve jóvenes que fueron convocados  a las prácticas, estarán a prueba durante esos dos días. A partir de su desempeño se decide cuáles son seleccionados.

Los nueve que se presentarán en Zapopan son: Omar Gustavo Chávez, Germán Rodríguez Vázquez, Iván García, Bernardo Alonso Díaz, Rubén Omar, Luis Alberto Ancira, Daniel García, Joseph Zepeda y Daniel Loza.

Además, tres jugadores  de las categorías 2004-2005 fueron registrados para seguir con el proceso de las siguientes visorias a realizarse en el mes de junio, con el objetivo de tener jugadores no sólo de Guadalajara sino de todas las entidades del estado.

Los jugadores que fueron invitados para las prácticas, en Pumas Guadalajara tendrán que presentarse en la casa club ubicada en Tesistán, calle Hidalgo # 130 col. La Magdalena en el municipio de  Zapopan, este lunes 20 de febrero.

 

Comments (272)

  1. just beneath, are quite a few completely not associated internet sites to ours, even so, they are certainly really worth going over

  2. check beneath, are some totally unrelated sites to ours, having said that, they may be most trustworthy sources that we use

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>