Kumamoto y Juanita Delgado obtienen registro como candidatos

in Política

Redacción LF

Guadalajara, Jalisco. (LF) Pedro Kumamoto y Juanita Delgado recibieron la constancia del registro de su candidatura independiente al Senado en el Consejo Local de Jalisco del Instituto Nacional Electoral (INE) hoy por la mañana.
Esta candidatura es posible gracias a la voluntad de muchas personas que, tan sólo en 97 días, reunieron 130,728 firmas validadas de las 115,443 que necesitaban. Alrededor de 2,349 personas salieron a las calles a recolectar firmas, mientras 712 personas nos fueron parte con donaciones en efectivo o en especie.

La primera fórmula para el Senado está compuesta por José Pedro Kumamoto Aguilar y Claudia Angélica Ramírez como suplente, mientras que la propietaria de la segunda fórmula es Juana Adelfa Delgado Quintana y Cinthia Gabriela Ramírez Fernandez como suplente.

La transparencia y la rendición de cuentas es un principio irrenunciable para ellos, por lo que durante la recolección de firmas fueron la aspiración que realizó el ejercicio de fiscalización más completo del país.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

inicio letra fria