PRI Jalisco presume “unidad” en registro a la dirigencia estatal

by Letra Fría 1 views1482

21/marzo/2017 Guadalajara, Jalisco. (LF) El Partido Revolucionario Institucional, (PRI), llevó a cabo ayer el registro de aspirantes a la dirigencia estatal. El único que se registró fue Héctor Pizano Ramos, cuya fórmula comparte con Mariana Fernández Ramírez. Pizano busca la dirigencia y Fernández la Secretaria General, cargo que ocupa actualmente.

En este proceso el PRI presume su “unidad”. Argumenta que contó con el apoyo de los comités municipales y los consejeros del PRI. Reunieron más de 10 mil firmas de consejeros políticos municipales, estatales y nacionales, como parte de los requisitos establecidos en la convocatoria.

“Con más de 10 mil 332 firmas, agradezco que nos han dado la oportunidad de registrarnos el día de hoy, a Mariana y a mí” señaló frente a la militancia estatal y municipal.

Reiteró su compromiso para trabajar en conjunto y llevar el partido adelante, destacando el liderazgo del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y el apoyo de la Sra. Lorena Arriaga Sandoval.

“Quiero significar la presencia de la mujer que ha dado todo y ha luchado todos los días por mejorar las condiciones de bienestar en Jalisco, Lorena Arriaga Sandoval” enfatizó.

En conferencia de prensa, Héctor Pizano invitó a Rubén Vázquez y al Dr. Leobardo Alcalá, y a todos los militantes, a sumar esfuerzos para lograr las metas del partido y enfrentar los retos que tienen. Asimismo, reconoció el trabajo del presidente estatal, Socorro Velázquez.

Así como recuperamos Jalisco en el 2012, y el país con nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, en el 2018, con los buenos resultados de nuestro gobierno daremos la batalla con ustedes para ganar, concluyó.

El evento contó con la presencia de los ex gobernadores de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurri y Carlos Rivera Aceves, así como los senadores Arturo Zamora y Jesús Casillas.

Hoy la Comisión de Procesos Internos del partido emitirá un dictamen procedente o improcedente a la candidatura de esta única fórmula y a más tardar el 9 de abril podrían entregarse las constancias de mayoría. La nueva dirigencia entraría a funciones a partir del 14 de abril.

Comments (1482)

  1. Hello! Interesting blog post! I have been a regular website visitor (a bit more like addict :P) on your website although I had a challenge. I am not necessarily quite certain if it is the right place to ask, but there are no spam comments. I get comments exactly like watch movies online everyday. Possibly can you help me? Thanks for your insight.
    oakley sunglasses sale http://www.oakleysale.online

  2. I was just chatting with my coworker about this today at Outback steak house. Don’t remember how in the world we landed on the topic in reality, they brought it up. I do recall eating a exceptional fruit salad with cranberries on it. I digress
    cheap arcteryx online http://www.cheaparcteryx.online

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>