Siete lesionados deja un accidente en camión de pasajeros que viajaba de Cihuatlán a San Luis Potosí

in Seguridad

Sobre el autobús se sabe que salió a las 22:00 horas de Barra de Navidad en el municipio de Cihuatlán con rumbo a San Luis Potosí, a su paso por el municipio de San Juan de los Lagos fue cuando ocurrió dicho percance.

Por: Adrián Jiménez Amaya

San Juan de los Lagos, Jalisco. 01 de abril 2018. (LF) La mañana de éste domingo un autobús con 45 pasajeros que viajaba del municipio de Cihuatlán a San Luis Potosí, se impactó en la parte trasera de la tarima de un tráiler, dejando como saldo siete personas lesionadas, dos de ellos en estado grave. El chofer de la unidad quedó prensado tras el impacto.

Dicho accidente ocurrió en la carretera que cruza el municipio de San Juan de los Lagos, sobre el kilómetro 98+650 sentido Jalostotitlán a San Juan, donde acudió personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) en coordinación con diferentes cuerpos de emergencia para valorar a los pasajeros de dicho autobús. Las autoridades reportan a una persona en estado regular, dos graves y cuatro más con lesiones menores.

Sobre el autobús se sabe que salió a las 22:00 horas de Barra de Navidad en el municipio de Cihuatlán con rumbo a San Luis Potosí, a su paso por el municipio de San Juan de los Lagos fue cuando ocurrió dicho percance que dejó por varios minutos prensado al chófer del autobús, quien fue rescatado por personal de la UEPCBJ.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Seguridad

inicio letra fria