No habrá tolerancia para los menores de edad que realicen disturbios en Halloween; advierte Seguridad Pública

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 25

La jefatura  de Cementerios junto con Protección Civil y Seguridad Pública ha emprendido un operativo en conjunto para evitar disturbios y accidentes la noche de Halloween.

24/octubre/2017 Autlán, Jalisco. (LF) La Comisaría de Seguridad Pública de Autlán ya se prepara para hacer frente a la costumbre  que han tomado los jóvenes autlenses de lanzar huevos la noche del 31 de octubre, en Halloween, las calles del municipio.

El director de Seguridad Pública, César Muñoz Fonseca, invitó a los jóvenes a que se abstengan de ser detenidos o retenidos, por alterar el orden público, ya que tienen la obligación de llevarlos a los separos si violentan el Reglamento de Policía y Buen Gobierno y por provocar daños a terceros.

“Invitamos a todos los jóvenes a que se abstengan, evítense un problema, evítense una retención. Porque nosotros, aunque sean menores de edad tenemos la obligación de retenerlos porque están alterando el orden público”, dijo en entrevista.

Muñoz Fonseca exhorta a los jóvenes a que asistan a las actividades que sí forman parte de la cultura mexicana que se estarán realizando en los panteones, con motivo del Día de Muertos:

“Vamos mejor a concentraros e nuestras tradiciones que son como el Día de Muertos que son el día primero y el día dos, que las disfruten, que se diviertan con los cuentos de espanto, con las panteonadas y los recorridos en los panteones”, manifestó.

La jefatura  de Cementerios junto con Protección Civil y Seguridad Pública ha emprendido un operativo en conjunto para evitar disturbios y accidentes la noche de Halloween.

Comments are closed.