Alfaro buscará la declaratoria de Área Metropolitana para Autlán, El Grullo y El Limón

in Política

Otra problemática que prometió atender es la del deficiente servicio de agua potable, por ello se comprometió a rehabilitar el Sistema de Agua de Manantlán, así como las carreteras.

Carmen Aggi Cabrera

El Limón, Jalisco. (04 de mayo 2018) El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, visitó este viernes el municipio de El Limón en donde sostuvo un diálogo con los militantes y simpatizantes del movimiento naranja. 

En su discurso, Alfaro Ramírez dijo que, de llegar a la gubernatura, coordinará esfuerzos para lograr la declaratoria del Área Metropolitana de Autlán, El Grullo y El Limón, que ha estado estancada por falta de gestión de los gobiernos municipales.

Al obtener la declaratoria de Área Metropolitana, los tres municipios de la Sierra de Amula podrán acceder a recursos económicos que les permitan realizar obras y proyectos en beneficio de las tres demarcaciones:

“Tenemos ya que sacar de una vez por todas, y en eso nos van ayudar nuestros candidatos al Congreso local, el decreto para que se termine de declarar el área metropolitana de Autlán, El Grullo y El Limón. Eso nos va permitir acceder una bolsa de recursos muy importantes que van a servir muchísimo a este municipio”, dijo. 

Otra problemática que prometió atender es la del deficiente servicio de agua potable, por ello se comprometió a rehabilitar el Sistema de Agua de Manantlán, así como las carreteras.

Alfaro prometió rehabilitar el rastro de Ejutla

En su visita este viernes al municipio de Ejutla, el más pequeño del Estado de Jalisco, el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Enrique Alfaro, prometió que, de llegar a la gubernatura, apoyará a las autoridades locales para solucionar el problema de salud pública que deriva del mal funcionamiento que tiene el actualmente el rastro:

“Para que podamos hacer la renovación completa del rastro municipal.

Me han platicado cómo está el rastro, totalmente en el abandono y eso tiene que ver con la salud de todos ustedes. Un rastro que no cumpla normas de operación básicas, pues es un rastro que pone en riesgo la salud de todos ustedes y con eso no se puede jugar”, dijo. 

Alfaro estuvo acompañado por el candidato al Senado de la República, Clemente Castañeda con quien aseguró, trabajará mano a mano.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

inicio letra fria