566 aspirantes realizaron el examen de aptitud para el calendario escolar 2018 A

by Letra Fría 0

06/noviembre/2017 Autlán, Jalisco (LF) Este sábado 566 aspirantes que buscan estudiar una de las  licenciaturas que ofrece el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizaron el examen de aptitud para el calendario escolar 2018 A.

La Jefa de Unidad de Ingreso del Centro Universitario, Maricarmen Casillas Velázquez, dijo que en total, fueron 578 aspirantes que realizaron el registro completo y 566 se presentaron a la prueba, es decir, faltaron doce aspirantes.

Nuevamente la carrera de enfermería tuvo mayor demanda entre los aspirantes, enseguida, la de agronomía.

La jornada de este sábado registró una incidencia: un joven aspirante llegó a las 11:00 horas a la prueba, aunque llegó tarde, le permitieron el ingreso porque sufrió un accidente, lo que le impidió presentarse puntualmente al examen. Casillas Velázquez explicó que el joven se trasladó en su motocicleta al Centro Universitario, derrapó y sufrió un accidente. Un amigo lo socorrió y lo llevó a la presentación del examen en donde fue atendido por un médico.

La publicación del dictamen de admisión será el 9 de enero y las clases iniciarán el martes 16 de enero del 2018.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>