Casimiro Castillo recibió 50 mil pesos en equipo por el programa Centros Poder Joven 

in Municipios

Casimiro Castillo, Jalisco. (LF) El municipio de Casimiro Castillo, en la Costa Sur del Estado, fue beneficiado con un recurso de 50 mil pesos del programa Centros Poder Joven. Este recurso es resultado de la convocatoria 2017 en la que fue beneficiado el municipio costero. 

Los Centros Poder Joven (CPJ) son áreas de expresión, convivencia y desarrollo, en donde las y los jóvenes tienen acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s); reciben orientación sobre diversos temas; encuentran alternativas para emprender proyectos; y participan en talleres, conferencias, actividades deportivas y recreativas.

La Red Nacional de Centros Poder Joven cuenta con más de 410 de estos espacios en todo el país.

En Casimiro Castillo la entrega de equipo ocurrió el 08 de febrero, entre el material recibido están equipos de computo, una impresora y una cancha de fútbol inflable.

El objetivo de los Centros de Poder Joven objetivo es fomentar en la población joven la participación para su desarrollo personal mediante la promoción de conocimiento y la generación de habilidades a través de alternativas de desarrollo humano, comunitario, inclusión social y empleabilidad; propiciando el uso adecuado de su tiempo libre y la atención oportuna de sus necesidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Municipios

inicio letra fria