Ahuacapán vivirá el “Festival del Colibrí”, del 9 al 10 de noviembre

in Área Metropolitana/Medio Ambiente

El Festival del Colibrí realizará recorridos de avistamientos de aves por senderos de Ahuacapán, talleres, charlas, exposiciones, venta de productos locales y proyección del documental “Grandes Guerreros: colibríes y fuego”.

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de octubre 2018. (Letra Fría)  La delegación de Ahuacapán será sede el Festival del Colibrí que se llevará a cabo el segundo fin de semana de noviembre, el nueve y diez. 

El programa general indica que el festival comenzará a las 07:00 horas del viernes nueve de noviembre con recorridos de avistamientos de aves por senderos de Ahuacapán. Posteriormente, a las 09:00 horas habrá un “Desfile del Festival del Colibrí” por la calle Morelos, la principal de la delegación.

El festival será inaugurado a las 10:00 horas en la casa ejidal, recién remodelada. Posteriormente habrá un concurso infantil de disfraces de colibríes y un recorrido por exposiciones y stads de venta de productos locales en el jardín del kiosco.

Habrá talleres, charlas, verbena popular y proyección del documental “Grandes J17-388-4019, 317-101-1569 y 317-381-1015.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria