Alcaldesa Mónica Marín Buenrostro. (Foto: Carmen Aggi Cabrera)

Alcaldesa Mónica Marín realiza viaje a Tijuana; el síndico queda como encargado del despacho de presidencia

en Área Metropolitana

La presidenta participará en el Programa Internacional de Ciudades Hermanas que se llevará a cabo en Tijuana durante miércoles, jueves y viernes. En esta gira de trabajo la acompaña el director de Ciudades Hermanas, César Gómez Ayala.

Por: Carmen Aggi Cabrera

El Grullo, Jalisco; 14 de agosto de 2019. (Letra Fría) La alcaldesa de El Grullo, Mónica Marín Buenrostro viajó este lunes a la ciudad de Tijuana, en Baja California. Ella estará ausente de la presidencia durante esta semana y se reincorporará el próximo lunes.

Marín Buenrostro comunicó al pleno del Ayuntamiento, al final de la sesión ordinaria número 18 celebrada este lunes, que estaría ausente y en su lugar, como encargado del despacho de presidencia se quedaría el síndico municipal, Enrique Robles.

Al final de la sesión la reportera le preguntó el motivo de su viaje a la ciudad de Tijuana:

“Vamos en representación del municipio de El Grullo, sede en Tijuana, del Programa Internacional de Ciudades Hermanas, donde pretendemos hacer nuevos vínculos, lazos con la ciudad hermana de Tijuana para proyectos, programas y apoyos, beneficios para nuestro municipio”, dijo.

El objetivo de participar en este Programa Internacional de Ciudades Hermanas, es compartir experiencias y fortalecer los lazos de cooperación con otras ciudades.

“Estrechar lazos con otras ciudades en conjunto con 23 ciudades provenientes de Polonia, Cuba, Corea del Sur, Estados Unidos, España, China, por mencionar algunos de estos lugares. Van a ser diferentes conferencias y paneles a partir de miércoles, jueves y viernes, también”.

La presidenta salió de El Grullo el lunes por la noche y voló de Guadalajara a Tijuana. En esta gira de trabajo la acompaña el director de Ciudades Hermanas, César Gómez Ayala.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio