(Foto: Cortesía)

Antorchistas se manifiestan contra Aristóteles Sandoval por incumplimiento en compromisos

in Municipios

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de diciembre 2018. (Letra Fría) Decenas de integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron este domingo en contra del Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, por incumplimiento de compromisos. Los antorchistas marcharon en tres filas y con banderas rojas, desde la glorieta de la colonia Marcelino García Barragán, mejor conocida “La colonia Azucarera”, hasta el exterior del Centro Universitario de la Costa Sur.

“El Gobierno del Estado que dirige Aristóteles Sandoval, ha venido incumpliendo reiteradamente una serie de compromisos con el Movimiento Antorchista que tiene que ver con la solución a demandas añejas de pueblos, de colonias, incumplimiento de acuerdos de manera reiterada”, señaló en entrevista la dirigente del Movimiento Antorchista en el Sur y Sureste de Jalisco, Guadalupe Valle Chávez. 

La dirigente explicó que no están de acuerdo con los incumplimientos del gobernador, porque deja muchos rubros sin solución, entre ellos agua potable, energía eléctrica y pavimentación, en diferentes municipios donde hay presencia antorchista:

“No estamos de acuerdo porque deja sin solución una buena parte de las demandas planteadas que son agua potable, luz eléctrica, pavimentaciones cuyo objetivo es llevar progreso y bienestar a estas comunidades y pues no estamos de acuerdo”.

Valle Chávez dijo que los antorchistas “no son burla de nadie” y aunque falten cuatro días para que termine su administración, pide al gobierno de Sandoval Díaz que cumpla con sus compromisos.

El Movimiento Antorchista organizó marchas en diversos municipios del estado, entre ellos, en Zapotlán El Grande y Autlán de Navarro.

Periodista. Egresada de la Universidad de Guadalajara. Ganadora del Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación que otorga el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA). Reportera y editora web en Letra Fría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Municipios

inicio letra fria