El anuncio se llevó a cabo en el centro de la ciudad. (Foto: Gobierno de Autlán)

Anunciaron desde Autlán, la Copa Jalisco 2019

en Deportes

Por: Redacción

Autlán, Jalisco. 10 de abril de 2019. (Letra Fría) Autlán de Navarro fue sede de la rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la convocatoria de la “Copa Jalisco 2019”.

Al evento acudieron los alcaldes y alcaldesas de la Región Sierra de Amula y directivos del CODE Jalisco. Este evento deportivo jalisciense de fútbol soccer, titulado Copa Jalisco, obedece a la idea del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro de promover el desarrollo de los jóvenes y adultos mediante el deporte.

En la categoría femenil serán 2 ramas, ambas en categoría libre, formando 16 equipos, 11 equipos del interior del estado, 1 por región, 5 de la zona conurbada, atendiendo el índice poblacional. Divididos en dos grupos de ocho, cuatro partidos de local y cuatro de visitante o viceversa.

Mientras que la varonil serán 125 equipos, 12 grupos, 1 por región, calificarán los dos mejores equipos de cada grupo, más los ocho mejores terceros lugares, su mecánica será similar a la Champions League.

El 22 de septiembre será la gran final en el estadio Jalisco.

El premio consta de 5 días, 4 noches en la ciudad de Madrid y ver un partido del Real Madrid.

En esta rueda de prensa también se informó que a partir de dieciseisavos de final se pedirá al equipo local que al equipo visitante le brinde una demostración gastronómica y un recorrido cultural.

El registro para los participantes es libre, dejando en claro que en femenil no pueden estar inscritas en Liga MX Femenil, y en varonil no podrán participar los que hayan estado registrados en el Ascenso MX y Liga MX.

Los presidentes son los responsables del selectivo de cada municipio por medio de la dirección de deportes, se recomendó tomar en cuenta todas las ligas municipales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio