(Foto: Especial)

Arranca operativo “Por Autlán Seguro”; participan los tres niveles de gobierno

in Área Metropolitana/Seguridad

Elementos de diversas corporaciones policiacas y de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, incluyendo a elementos del Ejército, realizarán acciones de vigilancia en los principales puntos de la ciudad”, informó el Gobierno de Autlán.

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de diciembre 2018. (Letra Fría) Con el objetivo de garantizar la seguridad y la paz a los ciudadanos de Autlán y de los visitantes que acudirán al municipio para disfrutar de las fiestas decembrinas, este viernes arranca el operativo especial “Por Autlán Seguro”para reforzar la vigilancia y la seguridad de los ciudadanos en esta temporada.

El gobierno municipal de Autlán de Navarro informó mediante el comunicado 102 que, “elementos de diversas corporaciones policiacas y de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, incluyendo a elementos del Ejército, realizarán acciones de vigilancia en los principales puntos de la ciudad”.

En el operativo especial participará la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)mediante el 102 Batallón de Infantería,la Gendarmería Nacional, la Policía Federal estación Autlán, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Movilidad mediante la Delegación Autlán,la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, Ministerios Públicos y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

“Por un Autlán Seguro” pretende que las corporaciones tengan capacidad de respuesta inmediata en caso que se presentara algún incidentede seguridad.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria