(Foto: Mayra Vargas)

Arranca primera Feria Universitaria UNIVAG 2019

en Área Metropolitana

Por: Mayra Vargas

Autlán, Jalisco. 21 de mayo de 2019. (Letra Fría) “2019 Viva Autlán”, es el nombre de la primera Feria Universitaria de la Universidad del Valle la Grana (UNIVAG), que comenzó este lunes y terminará el viernes 07 de junio.

La feria se divide en distintas fases.

Este lunes las actividades iniciaron con la segunda semana del psicólogo, que se llevará a cabo hasta el 24 de mayo. Durante estos días habrá diversas actividades, entre talleres de especialización, un rally académico-deportivo y juegos tradicionales, taller general de arte terapia entre otras actividades.

El rector de la institución, el Pbro. Rafael Rico Jiménez, explicó en rueda de prensa que hay tres objetivos generales que impulsan esta primera edición de la Feria Universitaria:

Este nuevo proyecto con el que la UNIVAG desea tres elementos importantes, el primero es seguir fomentando en nuestros jóvenes universitarios actividades que ayuden a la actualización y ayuden al fomento de las diferentes carreras que contamos, Psicología, Derecho, Ciencias Políticas, Filosofía y Educación. Otro de los objetivos de esta Feria Universitaria, será la creación de la Feria del Libro y el tercer objetivo de esta feria es la vinculación, la universidad tiene que crear lazos de cercanía con otras instancias.

La Feria del Libro se desarrollará el 29 y 30 de mayo, en el marco de esta feria, presentarán el libro “Sax” y “Autlán prehispánico”, entre otras actividades.

Del 03 al 07 de junio se realizará el Foro de Educación, que celebrará su novena edición, donde habrá una conferencia titulada “Los altibajos de la Reforma Educativa”, también un panel de egresados, entre otras actividades, además de eventos artísticos.

Este es el programa general:

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio