La obra cuenta con un presupuesto de 2 millones 475 mil 086.36 pesos. (Foto: Comunicación Social)

Arrancan obra pública gestionada en la administración anterior

in Municipios

La obra que ejecuta la nueva administración de Unión de Tvla cuenta con un recurso de 2 millones 475 mil 086.36 pesos que fue gestionado por la administración anterior. 

Unión de Tula, Jalisco. 10 de octubre 208. (Letra Fría) Este martes por la mañana la alcaldesa de Unión de Tvla, Gala del Carmen Lepe, dio el arranque de la obra “Pavimento de Empedrado ahogado en concreto, red de agua potable y red de drenaje en la calle Durango”, la cual cuenta con un presupuesto de 2 millones 475 mil 086.36 pesos.

El recurso fue gestionado por la administración anterior encabezada por Ernesto Zermeño, la aplicación, realización y supervisión de la obra es responsabilidad del gobierno actual.

Esta es la primera etapa de la obra.

Las características de la obra son:

  • Empedrado ahogado de 15 cms de espesor en mortero a base de piedra de canto robado y mortero cemento- arena en proporción.
  • Trazo y nivelación para tuberías de drenaje y/o agua potable. Incluye equipo de topografía, materiales, mano de obra, equipo y herramienta.
  • Piso de concreto premezclado en banquetas de 8 cms de espesor con acabado de escobillado.

La empresa que está a cargo es FORZA INGENIERIA APLICADA S.A. DE C.V.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Municipios

inicio letra fria