Arrancó la Feria de la Caña 2018 en Casimiro Castillo

in Municipios

La festividad comenzó con un desfile de carros alegóricos y un evento de  jaripeo gratuito. Las actividades continuarán hasta el próximo 7 de mayo. 

Casimiro Castillo, Jalisco (LF) Este fin de semana inició la Feria de la Caña en Casimiro Castillo, con un desfile de carros alegóricos por las principales calles de la cabecera municipal en el que participaron patrocinadores con regalos que otorgaron entre los cientos de asistentes presentes a lo largo de las calles. Participaron también bandas regionales  con música en vivo, caballerangos de la zona y grupos de baile de diferentes localidades.

El recorrido concluyó en la Plaza de Toros LR, ahí se llevó a cabo la inauguración oficial con un evento gratuito de jaripeo, pero previo a esto se realizó la bendición de la festividad por el sacerdote responsable de la parroquia local. Por su parte, el presidente municipal interino de Casimiro Castillo, José Ángel Benavides García, dirigió un mensaje de bienvenida a los asistentes.

 El presidente del patronato organizador, el maestro Gabriel González Ramírez, invitó al público a disfrutar del evento de manera correcta y en su discurso hizo alusión a la frase “La magia de la feria la hacemos todos”.

Durante estas actividades se contó también con la participación de los  gremios Pollos y Choferes, además de la presencia de la  Reina de la Feria de la Caña 2017 y las reinas invitadas de las fiestas de Ayotitlán, Tonaya, El Limón y Ejutla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Municipios

Go to Top