Imagen: Especial.

Fiscalía ya investiga el asesinato de elemento de la policía de El Salto

in Seguridad

El Salto, Jalisco.-  Esta mañana se registró una agresión directa contra un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, Jalisco, quien perdió la vida. El ataque ocurrió sobre la carretera El Salto al cruce con la calle Golondrinas, en la colonia La Azucena en dicho municipio

De manera extraoficial se indicó que la única víctima mortal es el director operativo de la policía municipal, identificado como José Manuel de Anda Tapia, de 35 años de edad, sin embargo en el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado hace unos minutos, no lo confirma, ni tampoco si el elemento iba acompañado.

Sobre los causantes, se informó que fueron varios sujetos armados los que viajaban en dos camionetas, quienes tras efectuar el ataque huyeron.

El boletín 659 de la Fiscalía, señala que al arribo de las autoridades se localizó sin vida al uniformado, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y se encontraba recostado sobre el asiento del conductor.

También se localizaron varios casquillos de calibre 9 milímetros, 40 y 7.62.

La Fiscalía señala que un agente del Ministerio Público, abrió una carpeta de investigación para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer el asesinato.

Este hecho se registra una semana después que uniformados de la Comisaría de El Salto se enfrentarán a tiros contra civiles en la colonia La Loma, donde seis personas fueron detenidas junto a un arsenal.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*