Asesinan a ex director de Seguridad Pública de Autlán, Alejandro Villaseñor Rojas

by Carmen Aggi Cabrera 13

Alejandro Villaseñor Rojas era abogado penalista, empresario y también catedrático en el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara.

17/abril/2017 Autlán, Jalisco. (LF) El ex director de Seguridad Pública de Autlán, Alejandro Heriberto Villaseñor Rojas, fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado anoche alrededor de las 23:00 horas en una brecha del municipio de Tolimán, por la policía del lugar.

Alejandro Villaseñor Rojas fue director de Seguridad Pública en la pasada administración municipal de Autlán, encabezada por el emecista Salvador Álvarez García. Destacó por su trabajo en la profesionalización del cuerpo policíaco, gracias a su experiencia en la PGR y la abogacía.

De acuerdo a información preliminar obtenida por esta redacción, el cuerpo de Villaseñor Rojas habría recibido varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización de la necropsia de Ley.

Su familia reportó ante las autoridades que desde la noche del sábado no pudieron comunicarse con él, anoche hallaron su cuerpo.

Alejandro Villaseñor Rojas era abogado penalista, empresario y también catedrático en el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara.

La Fiscalía General del Estado se hace cargo de las indagatorias para el esclarecimiento del homicidio.

Comments (13)

  1. Thanks, this site is extremely handy.
    billiga barnkläder från england http://www.tailorandkelle.com/England-fotbollstrojor-barn-p-862536.cfm

  2. I love perusing your web site. Thanks!
    kiko norge http://www.ladartleague.com/real-madrid-sm13.no

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>