Así arrancó Nocheztli: con bandas locales y el regreso de El Gran Silencio

by Mayra Vargas 305

Poco antes de las 23:30 horas, en Presidente de Autlán de Navarro, Fabricio Corona Vizcarra, junto con algunos de los regidores, pisaron el escenario para agradecer la presencia del público e inaugurar de manera oficial las actividades del festival.

16/noviembre/2016 Autlán, Jalisco. (LF) La cuarta edición del Festival de las Artes Nocheztli comenzó ayer con los conciertos de las bandas locales y el regreso de El Gran Silencio.

Como parte de las actividades programadas para el primer día de Nocheztli Festival de las Artes en la Unidad Deportiva Chapultepec, de Autlán de Navarro, se inició con la intervención musical de bandas locales, en punto de las 20:00 horas participó Soul Sacrifice, agrupación autlense, que rinde tributo a los éxitos musicales del guitarrista Carlos Santana. Interpretaron éxitos como “Black Magic Woman”, “Oye como va”, “Smooth”, y “Corazón espinado”.

Continuó la participación de Rapsodya, banda de rock autlense, quienes interpretaron covers de algunas de las bandas de rock más importantes del mundo, como Iron Maiden y Scorpions, entre otras más.

La participación del talento local culminó con los éxitos de la también banda autlense, OlbiZarros, quienes tocaron diversas canciones de su propia autoría, con esa particularidad de protesta en sus letras.

A cada uno de los grupos, se les entregó un reconocimiento emitido por el ayuntamiento municipal, por su participación en la edición 2016 de Nocheztli, Festival de las Artes.

Poco antes de las 23:30 horas, en Presidente de Autlán de Navarro, Fabricio Corona Vizcarra, junto con algunos de los regidores, pisaron el escenario para agradecer la presencia del público e inaugurar de manera oficial las actividades del festival.

El Gran Silencio hizo gala de su talento y ante cientos de personas interpretaron un repertorio un tanto diferente, comparado a la primera edición de Nocheztli. Hicieron brincar y bailar a los asistentes, que no dejaron de corear sus éxitos.

En rueda de prensa la agrupación proveniente de Monterrey, habló de su sentir, al presentarse nuevamente en el escenario de Nocheztli, además de su aniversario 25 como agrupación y lo que han aprendido como músicos:

Pues muy contentos de estar aquí, de que nos hayan invitado nuevamente aquí a Autlán. Tenemos una sorpresita ahí para toda la gente que es fan, fan, fan del Gran Silencio unas sorpresas muy chidas y esperemos que nos traigan también aquí al festival que viene, para festejar con todos ustedes el 25 aniversario. Hay bandas que tienen muchos años, Por ejemplo nosotros respetamos mucho a las bandas que nos influenciaron a nosotros, por ejemplo Botellita de Jerez, Jaime López, Arturo Meza, todos ellos, pues hay un respeto, pero en general hemos aprendido de ellos mismos, de que aquí los músicos, todos somos iguales, manifestaron en rueda de prensa.

Hoy es el segundo día de actividades de Nocheztli.

 

Comments (305)

  1. Thanks again for the article post.Really looking forward to read more. Fantastic.

  2. I really like the structure of your web-site, however I cannot load all of the side section. If you can solve it could be terrific.
    woolrich Sale Online http://www.ukwoolrich.com

  3. I was speaking to a good friend of mine on this info and also about app market apk as well. I do think you made a few very good points in this article, we are excited to keep reading information from you.

    http://www.iamadreammaker.com/dreamers/profile.php?u=pinghomas

  4. Hi There, i got a container of Garcinia Ultra Slim
    Trim which on the back claims Serving dimension= 2 Capsules.

    Also visit my weblog; garcinia cambogia fruit extract plus (Salvador)

  5. I always read your posts thoroughly. I’m likewise looking into kik messenger download, you might talk about that at times. I will be back.

    http://www.expressbusinessdirectory.com/Companies/Download-Kik-For-Pc-C557865

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>