Así arrancó Nocheztli: con bandas locales y el regreso de El Gran Silencio

by Mayra Vargas 214

Poco antes de las 23:30 horas, en Presidente de Autlán de Navarro, Fabricio Corona Vizcarra, junto con algunos de los regidores, pisaron el escenario para agradecer la presencia del público e inaugurar de manera oficial las actividades del festival.

16/noviembre/2016 Autlán, Jalisco. (LF) La cuarta edición del Festival de las Artes Nocheztli comenzó ayer con los conciertos de las bandas locales y el regreso de El Gran Silencio.

Como parte de las actividades programadas para el primer día de Nocheztli Festival de las Artes en la Unidad Deportiva Chapultepec, de Autlán de Navarro, se inició con la intervención musical de bandas locales, en punto de las 20:00 horas participó Soul Sacrifice, agrupación autlense, que rinde tributo a los éxitos musicales del guitarrista Carlos Santana. Interpretaron éxitos como “Black Magic Woman”, “Oye como va”, “Smooth”, y “Corazón espinado”.

Continuó la participación de Rapsodya, banda de rock autlense, quienes interpretaron covers de algunas de las bandas de rock más importantes del mundo, como Iron Maiden y Scorpions, entre otras más.

La participación del talento local culminó con los éxitos de la también banda autlense, OlbiZarros, quienes tocaron diversas canciones de su propia autoría, con esa particularidad de protesta en sus letras.

A cada uno de los grupos, se les entregó un reconocimiento emitido por el ayuntamiento municipal, por su participación en la edición 2016 de Nocheztli, Festival de las Artes.

Poco antes de las 23:30 horas, en Presidente de Autlán de Navarro, Fabricio Corona Vizcarra, junto con algunos de los regidores, pisaron el escenario para agradecer la presencia del público e inaugurar de manera oficial las actividades del festival.

El Gran Silencio hizo gala de su talento y ante cientos de personas interpretaron un repertorio un tanto diferente, comparado a la primera edición de Nocheztli. Hicieron brincar y bailar a los asistentes, que no dejaron de corear sus éxitos.

En rueda de prensa la agrupación proveniente de Monterrey, habló de su sentir, al presentarse nuevamente en el escenario de Nocheztli, además de su aniversario 25 como agrupación y lo que han aprendido como músicos:

Pues muy contentos de estar aquí, de que nos hayan invitado nuevamente aquí a Autlán. Tenemos una sorpresita ahí para toda la gente que es fan, fan, fan del Gran Silencio unas sorpresas muy chidas y esperemos que nos traigan también aquí al festival que viene, para festejar con todos ustedes el 25 aniversario. Hay bandas que tienen muchos años, Por ejemplo nosotros respetamos mucho a las bandas que nos influenciaron a nosotros, por ejemplo Botellita de Jerez, Jaime López, Arturo Meza, todos ellos, pues hay un respeto, pero en general hemos aprendido de ellos mismos, de que aquí los músicos, todos somos iguales, manifestaron en rueda de prensa.

Hoy es el segundo día de actividades de Nocheztli.

 

Comments (214)

  1. thesemercenaries de blesser ceux qui ne va pas, mais leur vocation plutôt isto entravent toutes les tentatives de mal faire; dans lequel ils exercent une kindlyHiero44providence et portent le poids de danger au nom de la communauté, je Sayit besoins de doit être, les citoyens se réjouiront de payer les frais qui theforce implique. En tout cas, il est pour les objets de beaucoup moins d’importance que AtPresent guards9 sont conservés dans la police de life.9 privé ou other.Hiero45XIBut, Hiéron, il ne faut pas en vouloir passer une partie de votre privatesubstance pour le bien commun. Pour moi, je tiens à l’avis que thesums dépensé par le monarque sur la forme des éléments de l’état de disbursementmore legitimate1 que ceux dépensés pour son compte personnel. Mais laissez uslook dans le point par Point.1 question eis à Deon. cf. Holden Anab. I. iii.
    cap code hermes http://www.fmuehsac.fr/ery/cap-code-hermes.html

  2. 910943 928863Some truly very good content material on this internet internet site , appreciate it for contribution. 170661

  3. The lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I is very great, not simply the style also sense so great and vogue, especially in unique days.

  4. Chez tous personnel partent aujourd’hui ?
    mouser

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>