Asume nuevo representante de Morena en el Consejo Distrital 18

Política

Autlán, Jalisco (LF) Previo a la sesión extraordinaria del Consejo Distrital 18 del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Autlán de Navarro, se integró Raúl Montaño Velasco como nuevo representante propietario del partido Morena.

Víctor Guillermo Bautista Navarro, Secretario de la Junta Distrital, explicó que recibieron un oficio por parte del partido Morena, en el que piden suplir a su representante propietario:

 “Se recibe un escrito, un oficio de parte de Morena, mediante el cual suple a su representante propietario quedando en favor de Ingeniero Raúl Montaño Velazco”.

Por su parte Salvador Villanueva Torres, Consejero presidente de la junta distrital, pidió a los consejeros ponerse de pie para el juramento de Montaño Velasco ante el Consejo. Y agregó estar seguro de que tendrá un buen desempeño como representante de su partido:

“Estoy convencido que pondrá usted todo su empeño y capacidad, con el propósito de que los trabajos de este órgano electoral se desempeñen conforme a los principios rectores de este instituto, que es la certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad que exige el avance de nuestra democracia”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *