Asumen nuevos representantes del PRD y del PVEM ante el Consejo Distrital 18

Área Metropolitana

Previo a la sesión extraordinaria del Consejo Distrital 18 del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Autlán de Navarro, durante el mediodía del lunes, se integró Luis García Flores como nuevo representante del PRD ante el Consejo.

Víctor Guillermo Bautista Navarro, Secretario de la Junta Distrital, explicó que recibieron un oficio por parte de la representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo General, en el que piden la sustitución de su representante suplente:

“Se recibió por parte de la representación del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo General, la sustitución de su representante suplente ante este consejo distrital en donde se designa a Luis García Flores quien por encontrarse por primera vez en esta mesa de sesiones, deberá tomar la protesta de ley”.

Además del nuevo representante del PRD, también asumió la nueva representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ante el Consejo Distrital 18.

“Acaba de tomar su lugar en la mesa de sesiones en representación del Partido Verde Ecologista de México a la que deberá de tomársele la protesta de ley”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *