Atletas de la escuela de Tiro Deportivo obtienen el tercer y cuarto lugar en el primer selectivo estatal

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 0

21/diciembre/2017 (LF) Luego de la participación en el primer selectivo estatal de tiro con rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, los atletas de la escuela de Tiro Deportivo Alejandra Zavala Vázquez, los adolescentes César Rodríguez Ochoa y  Andrés Meza Gómez, obtuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente en la categoría de 12 y 13 años.

El instructor de la escuela, Juan Manuel Montes Fausto, dijo que entre César Rodríguez y Andrés Meza, se disputan su pase para ser convocados en selección Jalisco, siempre y cuando no baje su rendimiento.

Todavía estamos en la pelea, ya que en la selección Jalisco entran los primeros tres niños o niñas, en este caso el que tengan los mejores puntajes y nosotros ahí metimos ya un niño de Autlán, peleando el tercer lugar y también tenemos un cuarto lugar. Entonces entre ellos se pueden pelear ese lugar para la selección Jalisco siempre y cuando mantengamos el nivel”.

Montes Fausto agregó, que están  conscientes de que aún faltan dos competencias en los meses de enero y febrero, por lo que siguen entrenando arduamente, sin perder de vista el objetivo  que es conformar la selección Jalisco.

“Como digo no cantemos victoria todavía faltan dos selectivos más, pero bueno estamos muy animados, tenemos la moral muy en alto estamos entrenando muy fuerte y tenemos gran apoyo por parte del ayuntamiento y de nuestra gente bonita de Autlán”.

 En el momento que la selección de Tiro Deportivo Autlán, pierda uno de los tres clasificatorios automáticamente quedan fuera de las eliminatorias.