“Atrás quedaron los tiempos de imposición”: asegura presidente del PRI Jalisco

by Carmen Aggi Cabrera 27

23/octubre/2017 Política. (LF) “En el PRI comenzamos el camino rumbo al 2018. El primer paso fue definir como método de elección de candidatos federales y a gobernador, la Convención de Delegados y Delegadas. Con este procedimiento tendremos la oportunidad de que todos los priistas participemos en la toma de decisiones. Tan sólo en Jalisco seremos más de 40 mil militantes los que determinaremos quién nos representará en la contienda por la gubernatura del Estado”, escribió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Héctor Pizano en su columna publicada hoy en La Crónica. 

Señala que atrás quedaron los tiempos de imposición, “ahora la mayor apuesta del Partido es hacia la apertura, la pluralidad y la inclusión, porque al PRI lo hacemos todos.

Sin duda, la unidad es la principal característica de los priistas; y será en unidad cómo elegiremos a nuestros candidatos y candidatas, para que juntos alcancemos la victoria en el 2018″, abunda.

Pizano Ramos asegura que estas elecciones “marcarán un precedente en el PRI, en la forma de hacer política y en la democracia del país pues, por primera vez en la historia, la mitad de las candidaturas serán para mujeres y, en el partido, una de cada tres candidaturas serán ocupadas por jóvenes”, escribió.

Considera que el PRI se ha acercado a la gente, escucha sus demandas y las convierte en políticas públicas efectivas, situación que les permitirá recobrar la confianza “que se ha perdido en la política y en los políticos, porque eso es lo que verdaderamente está en juego en las votaciones del próximo 1 de julio del 2018”, subrayó.

 

Comments are closed.