Área de urgencias del Hospital Regional de Autlán. (Foto: Especial)

Atropellan a hombre en estado de ebriedad; sufre posible traumatismo cráneo encefálico

en Seguridad

Por: Mayra Vargas

Autlán, Jalisco. 25 de abril de 2019. (Letra Fría) Este miércoles a las 23:47 horas un hombre de aproximadamente 65 años que se encontraba en estado de ebriedad fue atropellado en la zona de la glorieta sur de Autlán de Navarro, lo que le provocó diversas lesiones.

El reporte fue recibido por la base central de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Autlán, y enseguida enviaron a sus elementos al lugar a bordo de la unidad PC-15. Al llegar procedieron a valorar al hombre, quien fue impactado por un vehículo compacto.

De acuerdo con testigos, el hombre se atravesó en la carretera en su estado etílico. Hasta el momento se desconocen datos personales ya que al parecer se trataba de una persona indigente.

Entre las lesiones detectadas al hombre atropellado, se encontró un par de contusiones en la región occipital izquierda del cráneo, con una laceración avulsiva de aproximadamente 10 centímetros, así como múltiples abrasiones y contusiones, por lo que los elementos lo estabilizaron y empaquetaron para trasladarlo con posible traumatismo cráneo encefálico severo al Hospital Regional de Autlán, donde recibió atención inmediata.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio