Autlán aprueba destinar más de 700 mil pesos para compra de calentadores solares por Fondo para la Contingencia

by Mayra Vargas 2

03/abril/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Con un tope de hasta 719 mil 512 pesos correspondiente al 30 por ciento del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), el municipio de Autlán se unirá al programa estatal “Fondo para la contingencia de la economía familiar 2017”.

El Presidente Municipal de Autlán, Fabricio Corona Vizcarra, durante la sesión ordinaria del martes solicitó al pleno su aprobación para la participación en dicho programa en la modalidad “C” correspondiente a calentadores solares del Gobierno del Estado de Jalisco, así como la suscripción del convenio de colaboración en donde se establece que por cada peso que el municipio aporte, correspondiente al IEPS, el Gobierno del Estado aportará dos pesos al fondo para la ejecución de la acción elegida por el municipio de Autlán.

La solicitud quedó aprobada por unanimidad.

(Foto: Especial)

Comments (2)

  1. Thanks intended for supplying like great post.
    zlatan tröja barn http://www.tailorandkelle.com/

  2. très bonne transaction rapide, hair bundles https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU de qualité

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>