Equipo de Ayutla, Jalisco. (Foto: Janny Estrella)

Autlán femenil pierde su tercer partido contra Ayutla en la Copa Jalisco 2019

en Deportes

El equipo de Ayutla logró imponerse a las de Autlán en la tercera jornada en la rama femenil de la Copa Jalisco 2019. El cuadro de Manuel Rosas se llevó la victoria con un marcador 2-1, dejando así un sabor amargo para las dirigidas por Óscar Rodríguez.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco 02 de julio del 2019.- (Letra Fría) Este domingo en punto de las 6:15 de la tarde y con una notable asistencia en gradas, se dio el silbatazo inicial en la Unidad Deportiva Revolución, donde se disputó uno de los encuentros más esperados en la ronda preliminar de la Copa Jalisco 2019 en su tercera jornada; la selección de Autlán se enfrentaba a la Selección de Ayutla.

En dicho encuentro se vieron cara a cara viejas conocidas. Con un inicio intenso, el equipo de Ayutla se puso al frente en el marcador, con un gol de Amairany Vázquez, mismo que fue festejado en las gradas por algunos simpatizantes del equipo de Ayutla, pero esto no intimidó a la porra de Autlán que alentó a sus jugadoras durante todo el partido.

En un juego muy disputado en la media cancha, Autlán tuvo oportunidades que no pudo concretar frente al marco contrario, con un primer tiempo de ida y vuelta y por medio de un contra golpe de Julieth Hernández  logró definir frente a la portera, dándole así el empate a las de casa, lo que hizo ponerse de pie a la tribuna, terminando el primer tiempo con un marcador empatado a 1 gol.

En el segundo tiempo las Autlenses continuaron con el dominio del esférico, sin lograr reflejarlo en el marcador. A falta de pocos minutos de finalizar el encuentro, por medio de un cobro de falta impecable por parte de Jazmín Llamas del cuadro ayutlense puso el marcador 2 goles a 1.

Con un equipo de Autlán jugando con garra y dejándolo todo en la cancha, se dio el silbatazo final, llevándose la victoria el cuadro de Manuel Rosas, dejando así un sabor amargo para las dirigidas por Óscar Rodríguez.

MA/AJEM

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio