En Autlán, Fiscalía Regional aseguró vehículos con placas sobrepuestas y con reporte de robo

by Letra Fría 667

12/mayo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Con el propósito de detectar vehículos irregulares, personal investigador adscrito a la Fiscalía Regional implementó, los pasados días 8 y 9 de mayo, un operativo en el municipio de Autlán de Navarro, asegurando dos automotores y dos motocicletas, así como la detención de una persona que viajaba en una de éstas últimas.

En la colonia Ejidal, se aseguró un vehículo Volkswagen Derby, color gris, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Jalisco, toda vez que correspondían a una Jeep Gran Cherokee en color blanco.

Asimismo, se aseguró una camioneta Nissan caja seca, color roja, con placas de circulación de Michoacán, que contaba con reporte de robo en la ciudad de Guadalajara el pasado 6 de mayo. Este vehículo fue localizado abandonado en la colonia Puerta del Sol.

A su vez, personal de la Fiscalía Regional, afuera de un taller de la calle Nicolás Bravo, localizó abandonada una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color rojo con negro, con placa sobrepuesta que corresponde a otra de la marca Itálika, modelo 2012, en color azul y de 125 centímetros cúbicos.

Finalmente, en el cruce de las calles Prolongación Guadalupe Victoria y Emilio Hernández, en la colonia La Grana, se detectó una motocicleta de la marca Suzuki, con placa de circulación del estado de Jalisco, misma que pertenece a una motocicleta Honda tipo Wave, cuyo propietario vive en el municipio de Casimiro Castillo.

Este vehículo era conducido por Luis Silverio “N”, de 48 años de edad y con domicilio en Autlán de Navarro, quien quedó sujeto a investigación por su presunta imputabilidad en el delito de falsificación y uso indebido de sellos, marcas, llaves y troqueles.

De todos estos hechos, el agente del Ministerio Público inició las carpetas de investigación correspondientes.

Comments (667)

  1. Thanks so much for the article post. Want more.

  2. Thank you for your article post.Really looking forward to read more. Fantastic.

  3. I am so grateful for your blog post.Really thank you! Great.

  4. You’ve made some really good points there. I looked on the net to find out more about the issue and found most people will go along with your views on this site.|

    http://din-almaty.gov.kz/index.php?option=com_kunena&userid=3274&view=user&Itemid=719&lang=ru

  5. Thanks a lot for the blog post.Really thank you! Awesome.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>