(Foto: Especial)

Autlán fue eliminado de la Copa Jalisco tras caer contra Ixtlahuacán

en Deportes

El cuadro autlense fue derrotado ante Ixtlahuacán y queda eliminado de la Copa Jalisco 2019, con marcador global de 3 a 5

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 30 de julio de 2019. (Letra Fría). – Este fin de semana se jugaron los dieciseisavos de vuelta de la Copa Jalisco, le tocaba al turno al representativo de Autlán, quienes se veían obligados a hacer valer su localía frente a Ixtlahuacán de los Membrillos, ya que en el partido de ida los de Autlán no consiguieron un buen resultado, quedando con un marcador de 3 a 2 a favor del cuadro de Ixtlahuacán.

El partido de vuelta se jugó este domingo en la Unidad Deportiva Revolución.

Sin embargo, en el partido no se logró el cometido y el cuadro Autlense no logró imponerse, quedándose solo con un gol, mientras que los visitantes se pusieron al frente con dos goles a su favor, quedando un marcador de 1 a 2 a favor de Ixtlahuacán.

El marcador global fue 3 a 5, por lo que el representativo de Ixtlahuacán pasa a la siguiente ronda y elimina al cuadro autlense.

En otros resultados Cihuatlán, logró su calificación derrotando a Tonaya con un marcador global de 4 a 2.

MA/MA

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio