Vista del templo Santa Catarina, de Ahucapán, en Autlán de Navarro. (Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Juan de Loera Casillas)

Autlán, Juchitlán y Tecolotlán incumplen en el inventario municipal de atractivos, servicios y proyectos turísticos.

en Región

Los municipios que sí cumplen con registros en los tres rubros son Atengo, Cuautla, Chiquilistlán, Ejutla, El Grullo, El Limón, Tenamaxtlán y Unión de Tula.

Por: Mayra Vargas

Autlán, Jalisco. 03 de abril de 2019. (Letra Fría) Este martes representantes de los catorce municipios de la Sierra de Amula del área de Turismo, entre regidores, directores y presidentes municipales, se reunieron con Willy Saavedra, Director General de Turismo Regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

La reunión con el funcionario estatal se realizó, con el objetivo de establecer líneas de acción en materia turística para el desarrollo de la región.

Durante su presentación, además de mencionar que es necesaria la perspectiva regional para el desarrollo turístico en Jalisco, exhortó a los municipios que han incumplido en el envío de información sobre atractivos, servicios y proyectos turísticos que fueron solicitados durante diciembre pasado, los envíen a la brevedad.

Autlán de Navarro, Juchitlán y Tecolotlán son los tres municipios que incumplen con los tres rubros, no tienen registrados ante la Secretaría de Turismo de Jalisco ni atractivos, servicios y proyectos.

Por otra parte, hay algunos municipios que incumplen en un solo rubro, por ejemplo Ayutla solo tiene registrados servicios, pero no atractivos, ni proyectos, en el caso de Tonaya no tiene registrados servicios, pero sí atractivos y proyectos, mientras que Tuxcacuesco, tampoco tiene registros en el rubro de servicios.

Los municipios que sí cumplen con registros en los tres rubros son Atengo, Cuautla, Chiquilistlán, Ejutla, El Grullo, El Limón, Tenamaxtlán y Unión de Tula.

El resto de los municipios que incumplan en los tres rubros o en alguno de ellos, tienen hasta el 09 de abril para hacer sus registros ante la Dirección General de Turismo Regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

1 Comment

  1. […] la edición de este miércoles 03 de abril, Letra Fría publicó la noticia “Autlán, Juchitlán y Tecolotlán incumplen en el inventario municipal de atractivos, servicios y pr…, en la que informó que  dicha Secretaría exhortó a los municipios que han incumplido en el […]

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio