El equipo de Autlán sigue en primer lugar de la tabla. (Foto: Gobierno municipal)

Autlán vence 5-0 a Ejutla y sigue en primer lugar de la tabla

en Deportes

Por Ángeles Claustro

Con 12 puntos a favor el equipo de Autlán de Navarro sigue en primer lugar en la tabla de posiciones de la Sierra de Amula en la Copa Jalisco. Tonaya ocupa el segundo lugar y Tecolotlán va en tercero.

Autlán de Navarro, Jalisco.17 de junio de 2019. (Letra Fría)La región Sierra de Amula jugó la cuarta semana de la Copa Jalisco 2019;Autlán de Navarro nuevamente volvió a ganar con marcador de 5 a 0 aEjutla, victoria que lo mantiene en la primera posición de la tabla de posiciones.

Tonaya fue derrotado 2-1 por Unión de Tula, y se coloca, con nueve puntos a favor, en el segundo lugar de la tabla; los tulenses  están en el cuarto sitio.

Tecolotlán venció a Chiquilistlán 3-0 y con ocho puntos a favor, se ubica en el tercer lugar de la Sierra de Amula, mientras que con cero puntos a favor, Chiquilistlán está hasta el fondo de la tabla.

Ejutla suma seis puntos en la tabla de posiciones y ocupa el lugar número 5, mientras que Cuautla y Atengo están en la posición 6 y 7, respectivamente.

El Grullo fue derrotado por Tuxcacuesco con marcador de 1 a 0, luego de que Juchitlán y Cuautla igualaran marcador de 0 a 0. Con este resultado El Grullo cae a la octava posición.

MA/ AC

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio