Autlán ya cuenta con 90 negocios inscritos para el Buen Fin

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 0

En 2016 tuvieron la participación de alrededor de 85 empresas

14/noviembre/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la edición del fin de semana más barato del año, el Buen Fin, con el objetivo de reactivar la economía local. El presidente de la Cámara de Comercio en Autlán, Alejandro Rubio Beltrán, dijo en entrevista, que al momento tienen registrados 90 negocios del municipio y que estiman  tener un registro de alrededor de 150 empresas en toda la región.

Hasta el momento, tan sólo lo que es Autlán, tenemos ya registradas casi 90 empresas, faltarían las que se están registrando a través de nuestras delegaciones,  que tenemos en Casimiro Castillo,  La Huerta, Cihuatlán y algunas que se están registrando en El Grullo, que son las que ya nos confirmaron que se van a participar. Nosotros estimamos que vamos a alcanzar alrededor de 130 a 150 empresas”, dijo.

A través  la página www.buenfin.org las personas podrán consultar cuáles son las empresas participantes y las rebajas disponibles.

Cada uno de los negocios participantes en El Buen Fin, firma una carta compromiso en la cual garantizan el cumplimiento de los estándares del programa:

 “Una vez que ellos establecen el descuento o la promoción que ellos van a hacer en su negocio, firman una carta compromiso que es la que nosotros publicamos, subimos toda esta información a un plataforma que se puede consultar a través de la página del Buen Fin.Org, en donde ahí se ve que negocios participan, que descuentos ofrecen y todos estos descuentos están garantizados con una carta compromiso”, explicó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>