Autlenses ganan oro y bronce en el Campeonato Mundial Expo Deportes de Combate

in Deportes

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- Este fin de semana en la Ciudad de México, se llevó a cabo el Campeonato Mundial Expo Deportes de Combate, donde participaron dos jóvenes autlenses, logrando un primer y tercer lugar en dicha competencia.

Los jóvenes ganadores son originarios de la agencia El Mentidero, en Autlán de Navarro, se trata de Christian Alejandro Alba de 17 años de edad quien obtuvo la medalla de oro en la categoría de 62 kilogramos y  Jesús Alexander Contreras de 14 años de edad, ganador de una medalla de bronce en la categoría de 47 kilogramos.

Foto: Christian Alejandro Alba de 17 años, originario de El Mentidero. 1er. Lugar. Categoría 62kg.

En entrevista, el entrenador de Artes Marciales Mixtas en la Escuela MMA Autlán, Martín Sandoval, explicó que después de los resultados en esta competencia se prepararán para próximas competencias nacionales e incluso para representar a México en el mundial:

 “Lo que sigue para los chavos es calificar para el mundial en los siguientes cinco meses para representar a México en Bahréin (país árabe). Para estos próximos dos meses contamos con dos competencias nacionales en las que participarán”.

Foto: Participantes con los coach.

Para asistir a esta competencia del pasado fin de semana en la Ciudad de México, los jóvenes fueron apoyados por patrocinadores, ya que el municipio no los apoyó debido al cambio de administración, así lo explicó Martín Sandoval.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Deportes

inicio letra fria