Foto: Palacio Municipal de Autlán // Por: A. Corona.

Autoridades ratifican su compromiso por la seguridad de Autlán

in Área Metropolitana

Autlán de Navarro, Jalisco; 04 de diciembre de 2018.-  Esta mañana se llevó a cabo una reunión como parte de las actividades de la mesa de seguridad regional para la construcción de la paz en Autlán.

La reunión fue presidida por Marco Tulio Rosas Romero, quien funge como Coordinador Regional de los Programas de Desarrollo Integral, Miguel Ángel Iñiguez Brambila Presidente Municipal de Autlán, el Teniente Coronel de Infantería Octavio Palma Dorantes y el Subinspector Juan Eduardo Téllez de la Cruz.

En este encuentro, las autoridades ratificaron el compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer y garantizar la seguridad regional, trabajando en la salvaguarda de la seguridad y la integridad de México.

Durante la reunión, también comentaron que las autoridades correspondientes están preparadas para atender cualquier alerta y se pide  a la población permanecer tranquilos.

Por su parte el Coordinador de Protección Civil Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui comentó, que hasta el momento no se ha reportado ningún bloqueo o alteración del orden público en el municipio.

En la reunión también estuvieron presentes autoridades del municipio de El Grullo, Seguridad Pública de Autlán, Protección Civil Autlán y un representante del Ministerio Público Federal.

Con el objetivo de promover los valores cívicos y la cultura de la legalidad y la denuncia, se invita a los ciudadanos a ejercer su derecho de denunciar cualquier anomalía al número de emergencia 911 o al correo electrónico:  denuncia.102@sedena.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*