Autorizan prórroga a la licencia sin goce de sueldo de Fabricio Corona

Política

Autlán, Jalisco (LF) El Presidente Municipal de Autlán de Navarro con licencia, Fabricio Corona Vizcarra, presentó un oficio ante el pleno en sesión extraordinaria este jueves, para solicitar a los regidores una prórroga a la licencia sin goce de sueldo, misma que fue autorizada el pasado 13 de enero.

El Secretario General, Horacio Saray Meza, leyó el oficio con la petición:

“A efecto de solicitar su autorización para que le sea concedida una prórroga a la licencia sin goce de sueldo que me fue autorizada por este pleno edilicio, otorgada en sesión extraordinaria el 13 de enero del año en curso, licencia que termina el 08 de febrero del 2018”.

La ampliación consta de tres días más del 09 al 11 de febrero, para que Corona Vizcarra se reincorpore a sus labores el próximo 12 de febrero, pues la licencia venció este jueves 8 de dicho mes.

“La Prórroga consiste en los días 09, 10 y 11 del mes de febrero del año en curso para reincorporarse el 12 de febrero del mismo año en caso de que este pleno así lo autorice”.

El pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la prórroga solicitada, quedando al frente del despacho presidencial Alejandro García Barbosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *