¡Lleno total! Anoche con la Banda Carnaval

CARNAVAL DE AUTLAN

En el Carnaval de Autlán,  la fiesta empieza desde el toro de once, hasta el jaripeo-baile, que la noche de ayer sábado estuvo a cargo de Banda Carnaval y Grupo Laberinto.  El reloj marcaba poco más de la media noche, cuando Banda Carnaval apareció en el  escenario montado sobre el ruedo de la Alberto Balderas para escribir su regreso, después de tres años, al Carnaval Autlán.Con el Corrido de Mazatlán como primera canción, la Banda Carnaval prendió el ánimo de los miles de asistentes, que acudieron al evento incluido en el séptimo día del Carnaval Autlán 2018. Su éxito lanzando en el 2017 No metas la panza también se escuchó y fue bien recibido por los asistentes.

En las gradas de la plaza no cabía ni un alfiler más, y el ruedo estaba lleno; los asistentes abarrotaron el lugar, y desde cada rincón se aprovechó para bailar y cantar los éxitos que han acompañado a Banda Carnaval durante los casi diez años de trayectoria.

“Buenas noches Autlán Jalisco, gracias por acompañarnos, gracias por tomarnos en cuenta…” fueron palabras de los vocalistas iniciado el concierto.

Algo que no se discute es que a los autlenses les gusta tomar a la par de los corridos, lo demostraron anoche al unirse a los sinaloenses para cantar El Sinaloense, ¿Quién es el patrón, El muchacho alegre, y Mis dos vicios,  con los que la agrupación hizo entrar en ambiente a los miles de asistentes que poco a poco le sacaron el polvo a la pista y disfrutaron de una noche de  banda.

El ambiente y la actitud estaba al mil por ciento, los integrantes lo percibieron y se lo hicieron saber a los asistentes, “Es una energía tan positiva la que se siente, nos dieron que solo iba ser una hora, pero si ustedes gritan nos quedamos con ustedes…” dedicando a las que le han sonreído una pantalla, Cómo no adorarla.

La agrupación hizo un recorrido por alguno de sus éxitos entre los que destacaron, Olvidarte no será sencillo, La historia de mis manos, Cuando los huaraches se acaban, ¿Desde cuándo no me quieres?, La doble cara, Mi vida es un carnaval, El mentiroso, Lo que pienso de ti, Pídeme, entre otras más que se encuentran dentro de su repertorio.

“Los queremos mucho y los llevamos en el corazón. Arriba Autlán de Navarro Jalisco…” con esas palabras se despidieron de la catedral de la jaripeo los integrantes de la agrupación. Mi gusto es, Entre ceja y ceja, Gente batallosa, fueron las canciones con las que cerraron su presentación.

Los integrantes de la Banda Carnaval aprovecharon las aproximadamente dos horas de su presentación, para mostrar sus mejores pasos de baile, su sencillez  y carisma.

Además agradecieron la presencia de sus clubes de fans que se dieron cita anoche. La agrupación no se fue sin antes dejar la foto del recuerdo a cada una de las chicas que la pidió. Así, el festejo siguió después de las 02:00 horas, con la presentación del Grupo Laberinto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *