Con binomios caninos, Policía Federal decomisó 40 kilogramos de marihuana

by Letra Fría 0

06/noviembre/2017 (LF) Elementos de la Unidad Canina de la Policía Federal, en coordinación con integrantes de la División de Seguridad Regional decomisaron en Guadalajara, 40 kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Al realizar funciones de investigación, prevención y disuasión del delito en empresas de paquetería y mensajería en el municipio de Guadalajara, los efectivos federales con ayuda de binomios caninos localizaron los 40 kilogramos de mariguana en una caja de cartón color café.

El hallazgo se registró durante una inspección de rutina en una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en la calle Álamo, donde uno de los binomios caninos modificó su conducta frente a una de las cajas como señal afirmativa.

Los policías federales inspeccionaron la caja color café y localizaron 35 envoltorios con la hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso total de 40 kilogramos proveniente de Zapopan, Jalisco con destino a Xalapa, Veracruz.

Derivado de lo anterior, el personal de la Policía Federal decomisó la droga y la puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>