Reconocen calidad de la Licenciatura en Biología Marina; le otorgan el Nivel 1 de los CIEES

in Educación

Este programa educativo se oferta en el Departamento de Zonas Costeras del CU Costa Sur, ubicado en San Patricio, Melaque.

Autlán de Navarro, Jalisco. 25 de julio 2018 (Letra Fría) El programa educativo de la Licenciatura en Biología Marina que oferta la Universidad de Guadalajara en el Centro Universitario de la Costa Sur, recibió el Nivel 1 del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su Calidad, el nivel 1 tiene una vigencia de cinco años. 

Fue la Comisión de Pares Académicos Externos del Comité de Ciencias Naturales y Exactas de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES), quien después de una visita, otorgó el Nivel 1 a la Licenciatura en Biología Marina.
“Cabe mencionar la relevancia de la participación de la comunidad directamente involucrada como parte de este programa educativo (PE), alumnos, maestros, administrativos, tanto del Departamento de Estudios para el Desarrollo Sustentable (DEDSZC) como del CU Costa Sur con sede en Autlán.
Las fortalezas del programa educativo son suficientes para realizar este logro, por lo que no se debe escatimar en el esfuerzo para continuar con ello y sobre todo para solventar las oportunidades de mejora”, sostiene la investigadora Rosa Estela Carretero. 
Ante el resultado satisfactorio, la doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, Rectora del CU Costa Sur, reconoció el esfuerzo y los resultados de los involucrados en el proceso de evaluación de la carrera, especialmente a la comunidad del DEDSZC, además, valoró el trabajo de la colectividad del centro universitario, pues indicó, es una evidencia de la responsabilidad y el esfuerzo permanente en su quehacer, informa el CU Costa Sur mediante un comunicado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Educación

inicio letra fria