Bombero combate conato de incendio en el antiguo vertedero municipal. (Foto: Comuprocibo)

Bomberos sofocaron trece incendios durante este fin de semana

en Área Metropolitana

El fin de semana fue activo para los bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán; combatieron y sofocaron trece incendios diversos, de acuerdo al parte de novedades que emite la dependencia.

El sábado los bomberos municipales apagaron tres conatos de incendios en el antiguo vertedero municipal y cuatro incendios de pastizal; el primer incendio de pastizal que atendieron fue el que se presentó a las 13.37 horas sobre la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad en el kilómetro 148-900. El fuego afectó aproximadamente 400 metros de pastizal.

El segundo incendio ocurrió a las 14:20 horas en el predio El Volantín, ubicado en las inmediaciones del Libramiento Luis Donaldo Colosio en donde se afectaron 80 metros cuadrados aproximadamente.

El tercer incendio de pastizal ocurrió a las 16:00 horas en la agencia El Rincón de Luisa y el cuarto, en la colonia Maderera.

El domingo los apagafuegos sofocaron tres conatos de incendio en el antiguo vertedero municipal, un incendio de pastizal en la colonia Paulino Navarro en donde se afectó 280 metros cuadrados; también apagaron un incendio en un contenedor colocado en el barrio El Tecolote, y un incendio de vehículo en la colonia Ejidal.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio