Buen Fin busca activar el flujo económico en Autlán

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 0

Las personas que realicen sus compras con medios electrónicos como tarjetas de crédito y débito, podrán participar en la Lotería Fiscal.

30/octubre/2017 octubre/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Del 17 al 20 de noviembre se realizará la séptima edición del Buen Fin 2017 en Autlán de Navarro, con la intención de incentivar el flujo económico en el municipio.

El director de la Cámara de Comercio en Autlán, Alejandro Rubio Beltrán, explicó que algunos de los municipios de Costa Sur y Sierra de Amula que participan en el fin de semana más barato del año son: La Huerta, El Grullo y Autlán.

 

Por lo regular participan Cihuatlán, La Huerta, Casimiro Castillo, Autlán, El Grullo, Unión de Tula y Villa de Purificación. Son los que sabemos que sí se han acercado con nosotros para participar con formalidad dentro del programa”, dijo.

Las personas que realicen sus compras con medios electrónicos como tarjetas de crédito y débito, podrán participar en la Lotería Fiscal, realizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y a los ganadores se les reintegrará el monto de su compra:

“El buscar que la gente pague con tarjeta es para que puedan aprovechar meses sin intereses. Esos incentivos además de que la Secretaria de Hacienda, aquí les paga con dinero electrónico, con tarjeta de crédito y débito, los meten en un sorteo en donde pueden ganar la totalidad de su deuda liquidada”, explicó el Director de la Cámara.

 

Los negocios tienen hasta el 16 de noviembre para  que se registren y puedan participar en el Buen Fin, con la intención de que la gente compre más con menos, y de adquirir lo que se necesita para el hogar o el trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>