SONY DSC

Víctor Pérez Cabrera promete reactivar casetas de vigilancia en Autlán

in Política

Durante su visita a la Colonia Infonavit, el candidato se comprometió también a atender el problema con el sistema de drenaje de ese lugar.

Autlán de Navarro, Jalisco (LF) El candidato independiente  por la presidencia municipal de Autlán, Víctor Manuel Pérez Cabrera, acudió junto con el equipo que conforma su planilla a la Colonia Infonavit, donde convocó a la ciudadanía a participar en un mitin con motivo de la presentación de su proyecto de campaña.Al filo de las nueve de la noche y con no más de 20 asistentes, el aspirante a la alcaldía presentó a la audiencia sus propuestas de campaña, entre las cuales destacó reactivar las casetas de vigilancia de este municipio.

Prometió también que de obtener el triunfo, creará espacios de recreación en las colonias de Autlán, las cuales tendrán áreas de juego y deportivas.

Los vecinos de la Colonia Infonavit, también solicitaron al candidato agregar a su proyecto, el darle atención al sistema de drenaje del lugar, a lo que el aspirante se comprometió a atender la situación.

De Cuautitlán de García Barragán. Es Licenciado en Periodismo egresado del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Formó parte del equipo informativo de Canal 4 en Ciudad Guzmán. En Autlán de Navarro es reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 FM. Es periodista en Letra Fría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

inicio letra fria