Candidatos convivieron y felicitaron a albañiles en su quinto día de campaña

in Política

Redacción

Autlán, Jalisco. (03 de mayo 2018) Los candidatos a cargos de elección popular aprovecharon el “Día del Albañil” o el “Día de la Santa Cruz”, para hacer campaña con los trabajadores de la construcción. Algunos los felicitaron mediante sus cuentas en redes sociales, otros visitaron obras y hasta pegaron ladrillos y otros más, pasaron del día desapercibido.

Gustavo Robles, candidato del PRI a la presidencia de Autlán les dedicó la frase: “Que las bases sólidas de tu esfuerzo dejado en cada construcción, tengan la resistencia del concreto para llevar alegría a tu corazón”, del autor, Alejandro José Díaz Valero.

El candidato independiente a la presidencia de Autlán, Víctor Pérez Cabrera, dedicó una felicitación.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Íñiguez, publicó un mensaje en su página en Facebook:

El único candidato que visitó una construcción y convivió con los trabajadores de la construcción fue el candidato de la coalición “Por Jalisco al Frente”, Nicolás Ayala del Real.

También les dedicó un mensaje:

Tanto el candidato del Partido Nueva Alianza, profesor Luis Alberto Miranda y la candidata del Partido Verde, Carolina Rincón, pasaron desapercibido este día social.

También el candidato del PRI a la presidencia de El Grullo, Milton Cárdenas, felicitó a los albañiles en su día.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

inicio letra fria