Centro Universitario de la Costa Sur. (Foto: Archivo)

Carrera de Abogado del CU Costa Sur obtiene acreditación internacional de agencia chilena

in Universitarios

Desde el mes de junio del año pasado comenzaron a trabajar para lograr la acreditación internacional de la carrera de Abogado en Red, en esta ocasión con la Agencia Chilena.

Autlán, Jalisco. 09 de enero 2019. (Letra Fría) La Agencia Acreditadora de Chile acreditó por un periodo de siete años, el programa educativo de Abogado. Esta acreditación comprende del 19 de diciembre del 2018 al 19 de diciembre del 2025.

La Rectora del Centro Universitario de la Costa Sur (CU Costa Sur), doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez consideró este hecho como “un indicador muy alentador porque deja constancia que las gestiones y acciones realizadas en la Red Universitaria de Jalisco y en particular en este Campus Regional han sido propositivas y acertadas; por ello, exhortó a la comunidad para que continué con el mismo compromiso para seguir apostando por la excelencia en la calidad educativa y en todo su quehacer institucional”, reza el comunicado emitido por la Unidad de Difusión de dicho campus.

La Jefa del Departamento de Estudios Jurídicos en el CU Costa Sur, doctora Natasha Ekaterina Rojas Maldonado, indicó que desde el mes de junio del año pasado comenzaron a trabajar para lograr la acreditación internacional de la carrera de Abogado en Red, en esta ocasión con la Agencia Chilena, pues en 2016 se acreditó por primera vez a nivel internacional con la Agencia GRANA-OUI.

En total, fueron diez los programas educativos acreditados en toda la red: en el Centro Universitario de los Altos (CUALTOS), Centro Universitario de la Ciénega (CUCIÉNEGA), Centro Universitario de la Costa (CUCOSTA), Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), Centro Universitario de los Lagos (CULAGOS), Centro Universitario del Norte (CUNORTE), Centro Universitario del Sur (CUSUR), Centro Universitario de Tonalá (CUTONALÁ), y Centro Universitario de los Valles (CUVALLES).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Universitarios

inicio letra fria