Con casi 90 mil pesos, apoyan cuatro proyectos culturales en Autlán

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 0

Los cuatro proyectos culturales que fueron beneficiados son: Taller de Iniciación a la Gráfica, Una Ventana al Mundo para mi Municipio, Inclusionarte y Autlán Moderno.

 14/noviembre/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Con recurso de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco y el Gobierno Federal, a través del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de Cultura del municipio de Autlán, ayer las autoridades entregaron 89 mil 997 pesos en beneficio de cuatro proyectos culturales que son: Taller de Iniciación a la Gráfica, Una Ventana al Mundo para mi Municipio, Inclusionarte y Autlán Moderno.

El regidor de Arte y Cultura en el municipio de Autlán, Juan Carlos Solorio Quezada, dijo que estos proyectos son para el beneficio de la gente del municipio y la región.

“Finalmente el beneficio es para el municipio, para toda la gente que habitamos este municipio y la región. En hora buena para todos aquellos proyectos que fueron beneficiados y también invitar a aquellos que de alguna manera quedaron todavía pendientes, esto no termina aquí. Finalmente entre más proyectos se vayan integrando a futuras ediciones de este tipo de evento, definitivamente la calidad de estos va a aumentar, y al final todos vamos a ser los beneficiados”, dijo.

El taller de Iniciación a la Gráfica: establecerá un curso taller a fin de promover la diversificación artística, a cargo de Ana Valle Cueva y se le otorgó un monto de 27 mil 900 pesos.

Una Ventana al Mundo para mi Municipio: Promoverá el patrimonio cultural con uso de medios electrónicos y redes sociales a través de una plataforma digital, a cargo de Jesús Medina Rodríguez. Proyectó que recibió un monto de 20 mil 700 pesos.

Inclusionarte: generará opciones de inclusión artística y cultural para personas con discapacidad, mediante trabajo de campo, para después ofrecerles actividades artísticas y culturales, a cargo de José Gómez Macedo. Se realizará con un monto de 27 mil 897 pesos.

Autlán moderno: proyectará el día a día del municipio mediante trabajos fotográficos, al finalizar el proyecto se expondrán las mejores fotos, a cargo de Ileana Hernández Aguilar. El cual fue beneficiado con 13 mil 500 pesos.

En esta primera etapa los beneficiarios recibieron la mitad del monto total, la segunda entrega la darán en el mes de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>