El accidente ocurrió en la carretera federal 200. (Foto: Cortesía)

Choque entre Careyes y Emiliano Zapata deja tres lesionados

en Seguridad

Un tráiler y un camión volteo chocaron en la federal 200; tres hombres sufrieron lesiones graves. Los dos tripulantes del tráiler ya fueron trasladados al hospital de Cihuatlán en estado grave, mientras que un pasajero del volteo se encuentra inconsciente.

) La carretera federal 200 fue el escenario de un accidente; un tráiler y un camión volteo chocaron; trespersonas sufrieron lesiones graves y una de ellas se encuentra inconsciente.

La Base Regional Melaque de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, informó que el choque ocurrió aproximadamente a las 13:15 horas de hoy, en dicha carretera.

Personal voluntario de Protección Civil de La Huerta logró extraer a dos hombres jóvenes, una vez rescatados, policías municipales de La Huerta, los trasladaron en una patrulla al nosocomio más cercano. Dicha unidad fue encontrada en el trayecto por ambulancias de Cihuatlán y La Huerta, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios y los derivaron de inmediato al hospital de Cihuatlán.

De acuerdo a información preliminar, estos dos hombres viajaban en el tráiler. Su estado de salud se reporta reservado.

Otro hombre viajaba en el volteo y también sufrió lesiones graves. Hasta ahora las autoridades lo reportan inconsciente.

Las autoridades desconocen la identidad de los lesionados y confirman que hasta ahora, no hay personas fallecidas.

Información en evolución.

MA/MA

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio