“Con cinco pesos que diera cada familia, la Cruz Roja se sostiene”, asegura la institución

by Carmen Aggi Cabrera 4

17/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) La Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Autlán, Magdalena Medina Pelayo, lamentó los resultados de la colecta anual del año pasado: apenas recaudaron 30 mil pesos. Esta cantidad es insuficiente para la institución, que necesita cada mes, 70 mil pesos para el gasto corriente:

A nosotros sí nos gustaría, por ejemplo, llegar a los 200 – 300 mil pesos porque esto nos ayudaría, cuando menos, a reparar todas nuestras ambulancias porque no las tenemos bien y no tenemos recursos para repararlas, dijo.

Medina Pelayo pide a la población, sea solidaria con la Cruz Roja, ya que no recibe recursos y depende de la generosidad de la gente. Ella estima que si cada familia en Autlán diera cinco pesos, la dependencia operaría sin problemas:

Desgraciadamente las personas no nos apoyaron, anduvimos por las calles, en las esquinas nos maltrataban, hubo personas que nos decían groserías. Hemos pasado por muchos problemas en ese sentido, ojalá que este año la sociedad se concientice. No es mucho pedirles cinco pesos y cinco pesos que dieran a la Cruz Roja se sostiene fácilmente, lamentó.

El Coordinador Local Administrativo de Cruz Roja, Adán Montes Martínez, dijo que el alza en el precio de los combustibles que se dio a partir de este año, les ha afectado considerablemente:

Si un peso se consigue, 96 centavos van destinados a ese rubro (combustible). El gasto más importante, es el combustible. Ahora con el alza de incrementos, igual los servicios, al alza, más nos está afectando, subrayó.

Comments (4)

  1. I saw that on the strip club episode of Bar Rescue, and was going to suggest the same thing

  2. susi harford dudon rickets ninetieth fuga bomb troglodyte americ
    Cheap Moncler Down Jackets http://www.idownjackets.top

  3. Dollar Clubs – Free Monthly Sweepstakes where you can win a Vacation or Sports Car Every Month
    R13 Denim Jeans http://www.r13denim.top

Comments are closed.