Ciudadanos se quejan del servicio de agua potable; Nico Ayala les promete resolverlo

in Campañas 2018

Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. (17 de mayo 2018) El deficiente servicio del agua potable en el municipio, es una queja constante de los ciudadanos. El agua no llega de manera regular a las viviendas y el problema se agudiza en el estiaje. Este tema fue señalado por personas de que laboran y viven en El Mercadito, en la colonia Bugambilias y El Vergel que fueron recorridas ayer por el candidato de la coalición “Por Jalisco al Frente”, Nicolás Ayala del Real.

Durante el mitin que se llevó a cabo anoche en la colonia El Vergel, los vecinos externaron su preocupación en torno al problema del agua potable que prevalece en la colonia. Denunciaron una mala administración de los recursos que han derivado en el deficiente servicio público:

“Tengo más o menos como un año que no tengo agua en mi casa, fui como unas cinco veces a presidencia y nadie me quiso atender, me daban viada y me mandaban a otra parte y a otra parte, hasta hace ocho días me topé a Fabricio (Corona Vizcarra) y me dijo que me mandaría a alguien, hasta el día de hoy no ha mandado a nadie, y yo estoy pagando mi agua y a mis necesidades, no me hacen caso”, denunció una vecina.

Ayala del Real se comprometió a que, de llegar a la presidencia, resolverá la problemática de agua potable que existe en el municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Campañas 2018

inicio letra fria