Con más de 500 mil pesos para la causa del Instituto Autlense, Andrea Galindo ganó la corona

CARNAVAL DE AUTLAN

Al filo de las 21:00 horas de ayer, inició el cómputo, para conocer a la reina del Carnaval Autlán 2018.

Durante el evento se destacó que ambas candidatas son ganadoras por el simple hecho de trabajar por diferentes causas, el Gremio Choferes trabajó por la causa de Sociedad Mutualista de Señoras y Señoritas, mientras que el Gremio Pollos trabajó por la causa del Instituto Autlense.

Desde el inicio del cómputo se dio a conocer, que sólo se aceptaría dinero en efectivo, no cheques, ni dólares.

Para fines legales de dicho conteo, en cada una de las mesas estuvieron integrantes de controlaría del municipio, cajeros de Caja Popular Cristóbal Colon, representantes del gremio Choferes, y Pollos e Integrantes del Patronato Organizador del Carnaval 2018.

En la mesa del gremio Pollos, estuvo Mayra Torres, Lulú Jiménez, Judith Robles, y Fani Michel. Del otro lado, en la mesa del Gremio Choferes se contó con la presencia de Araceli Guerrero, Griselda Mendoza, Rocío García, y Jorge Rodríguez.

El ambiente de este conteo fue diferente al de años anteriores, ya que solo hubo una bandera morada y una amarilla, que eran las que ondeaban en la explanada del Jardín Constitución.

Fue hasta las 22:30 horas que cerraron las urnas y no entró ni un peso más para ninguna causa. Los resultados fueron los siguientes: $285 mil 483 pesos con 10 centavos y 510 mil 942 pesos con 50 centavos, fueron las cifras reportadas para Choferes y Pollos respectivamente, recurso económico que obtuvieron ambos gremios a través de la venta de fotografías, rifas, organización de eventos y obtención de patrocinios.

Al conocer los resultados el ambiente cambió, la banda, la porra y una lluvia de espuma se hicieron presentes al dar a conocer que Andrea Galindo Jasso, es la reina del carnaval Autlán 2018. María Elizabeth Castellón Loza será la princesa. Ambas comenzarán a escribir su historia.

 

(Foto: Patronato Organizador Carnaval 2018).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *