¿Cuáles son las playas más sucias y limpias de México?

by Mayra Vargas 3 views444

12/abril/2017 (LF) Con información de Animal Político, se señala que autoridades sanitarias realizaron un estudio del agua en las playas más concurridas de los 17 estados costeros de México, donde hay algunas más contaminadas que otras, y que pueden incluso no ser aptas para los visitantes.

Las Secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) realizaron durante las primeras semanas de marzo el análisis del agua de las playas más concurridas de los 17 estados costeros de México.

El estudio mide la cantidad de bacterias Enterococcus faecalis que hay en el agua y que proviene de las heces fecales de humanos y animales. La contaminación se mide según la concentración, los límites se establecen en unidades de microorganismos por cada 100 mililitros.

Entre las playas más contaminadas destacan:

Playa Hermosa, en Ensenada, Baja California, que no es apta para visitantes, Playa Sayulita, en Bahía de banderas, Nayarit, Playa José Martí,  en Veracruz, entre otras.

Y entre las más limpias se menciona a Nuevo Vallarta y Bucerías, en Nayarit, Puerto Vallarta, Jalisco,  Cárdenas, Centla, Paraíso, en Tabasco, entre otras.

Fuente: Animal Político.

Comments (444)

  1. I likewise believe hence, perfectly written post!

    Stop by my webpage – aqualifepics.com

  2. Wow, that’s what I was seeking for, what a information! present here at this webpage, thanks admin of this site.

    Feel free to visit my blog post http://flagstaffboudoir.com/

  3. Excellent, what a webpage it is! This web site gives valuable information to us, keep it up.

    Feel free to visit my web site – interior design gallery

  4. I think the admin of this site is actually
    working hard for his web site, since here every data is quality based information.

    Check out my site: photo4you.com.ua – Lauren,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>