A cuatro días de la retención de los cinco policías de Autlán, familiares denuncian que aún no tienen comunicación con ellos

in Área Metropolitana

Familiares de los cinco policías de la corporación de Autlán, retenidos desde las 13:20 horas del pasado jueves, por presuntamente desaparecer a cuatro veracruzanos en el municipio, denuncian que ya son cuatro días que no saben nada de ellos, no han podido establecer comunicación.

Uno de los familiares mencionó que están tratando de ejercer presión ante la Fiscalía, para exigir tener comunicación con ellos:

“No solo queremos tener comunicación, queremos que los traten como personas, si los están acusando de algún delito, que los traten igual que a todos, que se comprueben las acusaciones”.

Reclaman que es imposible que estando en un curso de “capacitación”, como lo catalogó el Fiscal General del Estado Raúl Sánchez Jiménez durante la mañana del sábado,  te dejen incomunicado y privado de tu libertad, cuando en capacitaciones que han tenido en otros momentos, se les permite entrar y salir del lugar e incluso tener contacto con la familia:

“Lo que está haciendo la Fiscalía es retenerlos en la Academia de Policías, en contra de su voluntad, en un supuesto curso, no sabemos nada de ellos”.

Además, hasta esta mañana el municipio no les ha comunicado nada acerca de los cinco policías a sus familiares, así lo hicieron saber a esta redacción de noticias.

Hoy a la 13:20 horas, se cumplieron cuatro días de que los familiares de los cinco policías retenidos sin una orden de aprehensión, siguen sin tener comunicación con la familia, ni contacto con su abogado defensor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria